Si lo que deseas es un juguete automático que gire su propia cabina, excave en la tierra y la traslade de un sitio a otro, las excavadoras de batería son las indicadas para ti.
¿Por qué comprar una excavadora de batería?
Porque con ella no hace falta que tu pequeño juegue manualmente sino que se divierta apretando los botones del artefacto y ver cómo comienza a trabajar de manera automática. Este adorado juguete por muchos de nuestros clientes está dirigido a niños mayores de 4 años, siendo la edad suficiente para comprender las funcionalidades que ofrecen cada uno de los botones, sus acciones al apretarlos y como poner la máquina andar para aumentar su nivel de diversión.
Como hemos mencionado muchas veces, nos destacamos por la variedad e innovación, por lo que no podíamos dejar de lado la excavadora de batería, que al igual que nuestras excavadoras de juguete sirven para recoger la tierra, excavarla, trasladar la arena, arar los suelos, agrupar montañas y rocas, y formar grandes profundidades que luego pueden llenarse de agua para construir un pequeño lago, añadiéndole un toque más de creatividad para que la experiencia sea doblemente agradable.
¿La única diferencia? Que posee de una batería para que el vehículo se mueva automáticamente sin necesidad de que tu pequeño tenga que moverlo con sus manos de un lado a otro, sino que pueda estar sentado mientras la máquina comienza a andar.
Es importante mencionar que nuestra excavadora de batería también posee la característica de encender luces que distraerán a tu pequeño y a ti también, porque pensamos en la felicidad y bienestar de ambos.
Los niños no dudarán en escoger este maravilloso juguete, ya que además de utilizarlo en su tiempo de ocio también pueden hacerlo para su educación y aprender lo básico y necesario para las construcciones, comprendiendo el trasfondo de todo lo que lo rodea, cómo se construyeron las edificaciones que observa día tras día y cuán de arduo es el trabajo que se debe emplear para obtener resultados satisfactorios.
La duración de la batería es bastante amplia y no se puede dejar de mencionar, que al igual que las comunes excavadoras de juguete posee un acabado super realista, simulando ante tus ojos y los del más pequeño de la casa aquella textura de hierro y metal que poseen las excavadoras hidráulicas reales.
Última actualización el 2024-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados